viernes, 9 de julio de 2010

SENA COLOMBIA Y SENAI BRASIL UNIDOS POR EL AMAZONAS

El Centro para la Biodiversidad y el Turismo del Amazonas fue escenario de encuentro de la misión del Gobierno Brasileño representado por la funcionarios de la Agencia Brasilera de Cooperación (ABC), del SENAI Brasil y del SENA Colombia, quienes adelantan los trámites necesarios para la construcción de la fracción Brasileña dentro del nuevo Centro SENA en Leticia.
Por parte de la dirección Amazonas se presentó el portafolio de servicios de la regional y se analizaron aspectos técnicos, demográficos y culturales de vital importancia para el desarrollo del Proyecto de Cooperación Internacional SENA-SENAI.
Con este proyecto de integración regional a través de convenios internacionales se busca beneficiar a la población residente en la población de Tabatinga Brasil y de Leticia en Colombia. Los jóvenes y las fuerzas vivas de esta zona de frontera ven con muy buenos ojos estas alianzas que contribuyen indudablemente a la competitividad y construcción de capital social en este territorio fronterizo.

1 comentario:

Unknown dijo...

creo que es la mejor oportunidad de aprender y ponerlo en practica para el futuro de colombia y avanzar mas en el conocimiento , reflexion , ponerlo en practica, ejecutar,