martes, 11 de junio de 2013

SENA REGIONAL AMAZONAS, PRESENTE EN LA CELEBRACION DEL DIA DEL MEDIO AMBIENTE


Aprendices  SENA  muy entusiasmados  elaboraron  diferentes  carteleras  con mensajes  educativos  y de  concientización   sobre el cuidado  de  nuestro planeta.

En el  marco de la  celebración del día Internacional  del  medio ambiente   en el municipio de Leticia, las entidades  que  conforman el comité  interinstitucional  de educación ambiental  CIDEA celebraron esta  importante fecha  con una caminata ambiental.
En el evento participaron diferentes  entidades  del orden nacional , departamental,  alumnos   de las  diferentes instituciones  educativas  del  municipio  de Leticia  y  los  aprendices  de las formaciones  en el área ambiental  del centro   para la  Biodiversidad y el Turismo  SENA –Amazonas.  
Promover el papel fundamental de los jóvenes en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la conciencia ambiental;  fue  el propósito de  la gran caminata ambiental , desarrollada por las  principales calles de  nuestro  pulmón  verde  amazonas,  que  finalizó  en el  parque principal  Santander  con la concentración masiva de los participantes , quienes  participaron de   actividades lúdicas  y recreativas alusiva al cuidado de los recursos naturales.


No hay comentarios: