martes, 13 de agosto de 2013

EL SENA REGIONAL AMAZONAS, PRESENTE EN TODOS LOS RINCONES DEL DEPARTAMENTO

Como  una  estrategia de  acceso  a  la educación  complementaria  y con el ánimo  de   fortalecer  el conocimiento y  desempeño de la población rural en el departamento; generando oportunidades de mejora de los ingresos a través de la creación o consolidación de las ideas productivas. El Centro para la  Biodiversidad y el Turismo del Amazonas SENA a través del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores, logró capacitar a los habitantes  de las  poblaciones más apartadas de nuestro Departamento. 
 
Durante los meses de Junio y Julio de 2013, el Programa Jóvenes Rurales   realizó el acompañando a las comunidades de Siete de Agosto y Naranjales del Municipio de Puerto Nariño,  con la formación “Emprendedor en producción y comercialización de cultivos transitorios.  
 
En estas formaciones se contó con la  participaciones de aprendices con niveles bajos de  alfabetización  que  desconocían las  posibilidades de  formarse en actividades  productivas  y los beneficios educativos del Servicio  Nacional de  Aprendizaje SENA.
 
 

No hay comentarios: