miércoles, 2 de octubre de 2013

X Feria de Empleo y Emprendimiento SENA 2013


Leticia, 29  de  septiembre de 2013

El Centro  para la  Biodiversidad  y el Turismo  del Amazonas  celebro la  décima   edición  de  la  Feria  de  Productos  y Servicios  SENA  2013  realizada  del  27 al  28 de septiembre de 2013.
El evento realizado en la Concha Acústica del parque  Francisco  de  Orellana en Leticia permitió que los  aprendices,  expusieran sus ideas, creatividades y proyectos en sus diferentes  stands.
A demás  de las  actividades  culturales la feria  también desarrollo  una   variada agenda académica durante jornadas en la que se desarrollan talleres de orientación ocupacional y liderazgo para mejorar las posibilidades de éxito en procesos  de selección mediante el desarrollo de temáticas como: Hoja de vida, técnicas para la  presentación de una  entrevista de  trabajo, dinámicas de emprendimiento, empresarismo y la  presentación de experiencias  regionales exitosas  en materia de emprendimiento en  nuestro departamento.

Ganadores  del  Concurso Expoemprendimiento  2013


Exposición de todas las acciones, procesos y productos de cada uno de los programas de formación que realiza el  SENA en el municipio y a lo largo y ancho del Departamento a través del programa de Jóvenes Rurales Emprendedores.


I festival gastronómico internacional del Perú , Brasil y  Colombia  que  contó con la  muestra  de  nuestros  invitados  especiales de  San Andrés.

.











Durante  la  ceremonia  de  cierre la  directora  de la  regional felicitó  a los  diferentes proyectos  participantes  del evento,  y  realizó en compañía del presidente  de la cámara de  comercio del amazonas la  premiación del concurso Espoemprendimiento. Además la  directora  recibió  del grupo de danza de la regional “Esplendor Amazónico” el  reconocimiento  recibido por  la  participación revelación en  el concurso  nacional  de  danza realizado del 25 al 27  de  septiembre SENA   en Girardot. 

 



.




No hay comentarios: