jueves, 2 de mayo de 2013

AMAZONAS, SE CAPACITA EN LAS NORMAS ISO 9001, GP1000, OHSAS18001 Y LA 14001.
Leticia, marzo 13 2013
El Sena la entidad más querida por los colombianos, continua desarrollando sensibilizaciones, en las diferentes normas ISO , OHSAS para mejorar nuestros servicios; logrando así la satisfacción de nuestros aprendices y empresarios.
Continuando con los ciclos de capacitación que se han venido desarrollando en la sede amazonas, sobres las diferentes normas. Con actividades lúdicas, instructores ,administrativo, líderes de formación acompañados de la subdirectora Dra. Fanny  Pinzón; se sensibilizaron e incrementaron sus conocimientos frente a las normas que debe cumplir en el SENA para ser de clase mundial.
Los días 12 al 13 de febrero, 80 participantes que hacen parte del talento humano del centro para la biodiversidad y el turismos del amazonas, asistieron y se familiarizaron con la estructura, terminología e importancia de la norma técnica colombiana ISO 9001,GP1000,OHSAS180001 y la ISO14001.
“Estas tipo de sensibilizaciones se han desarrollado desde junio del 2012 en sedes como: Cundinamarca, Florencia , Santa Marta , Cartagena , Arauca, Bogotá entre otras ; paralelo a ello en los distintas centros se están desarrollando Auditorías internas para verificar en las regionales como se encuentra el sistema integrado de gestión y llevar a cabo con éxito la política Calidad con Calidez, que busca la certificación en las normas, para mejorar nuestros servicios; logrando así la satisfacción de nuestros aprendices y empresarios.
 



 
 
 
 
 

No hay comentarios: