jueves, 7 de septiembre de 2017

Una empresa más impulsada por Fondo Emprender: Amazon Woods, abre sus puertas al público


El SENA Regional Amazonas a través del Fondo emprender aportó y financió esta iniciativa empresarial con un capital semilla por un valor de $ 123.412.266. Amazon Woods S.A.S “Procesamiento de maderas para el desarrollo del sector forestal del Amazonas”, abre sus puertas al público Amazonense liderado por el Empresario Oscar Eduardo Cely Agudelo, como un aporte al desarrollo social y empresarial del Departamento. Teniendo como objetivo principal, el secado mecánico mediante cámara de secado industrial provisto con un sistema de ventilación para recirculación interna del aire y un sistema generador de aire caliente por pirolisis incompleta de desecho de madera.
El lanzamiento e inauguración oficial de la empresa fue presidido por autoridades que aportaron su granito de arena para el crecimiento de la empresa. Por su parte, el Subdirector del SENA Regional Amazonas Arturo Arango Santos, manifestó que las ideas innovadoras de crear empresa, siempre serán apoyadas gracias al equipo de gestores con el que cuenta el Centro para asesorar y apoyar estas iniciativas.

Los productos y servicios que ofrece la empresa son los siguientes: Secado industrial de madera, Inmunización, Suministro de maderas especiales y tratadas, Tecnología, equipos e insumos para el sector forestal, Manejo de residuos forestales, Materiales de construcción alternativos y Energías alternativas.

Este es un claro ejemplo de que con empeño y ganas de salir adelante se pueden hacer tangibles los sueños. Fondo Emprender – Centro para la Biodiversidad y el Turismo, SENA Regional Amazonas

No hay comentarios: