jueves, 12 de diciembre de 2019

El SENA Regional Amazonas da a conocer el listado de convocados a la prueba práctica - Convocatoria Banco de Instructores 2020


Se espera contar con la presencia de todos y cada uno de los aspirantes inscritos en el Banco de Instructores 2020 y que se encuentran en el listado adjunto


Leticia (Amazonas), 12-12-2019.- De acuerdo a lo establecido y dando cumplimiento a la Circular N° 01-3-2019-000203 del 06 de diciembre de 2019 en la que se dictan “Orientaciones para aplicar las Pruebas en la Fase II y Selección Fase I y II – Banco de Instructores 2020”, Anexo 2 “Protocolo para Aplicación de Prueba Practica”, se informará a los aspirantes sobre la fecha, hora y lugar en que serán convocados en un lugar visible el listado de citación a la prueba, de acuerdo a la selección que el Comité de Verificación y escogencia, haya escogido para la presentación de la prueba.

El objetivo de esta prueba, es identificar la experticia técnica, en función del Saber Hacer que tiene el evaluado, así como la capacidad para transmitir el conocimiento de una manera clara y practica; para su participación en la conformación del Banco de Instructores 2020.

El Sena Regional Amazonas se permite convocarlos a la presentación de la prueba práctica; a realizarse dentro del proceso de conformación del banco de instructores 2020. La cual tendrá lugar el día de sábado 14 de diciembre de 2019 así:

Lugar: SENA - Centro para la Biodiversidad y el Turismo del Amazonas – Sede Lagos
Ambiente: AA 4 Edificio Nuevo
Hora: 09:00 a.m.

Las personas seleccionadas deberán tener en cuenta las siguientes observaciones:
• El aspirante deberá presentar su documento de identificación original, en caso de pérdida deberá presentar Contraseña. En caso de que el aspirante no presente estos documentos, bajo ningún motivo podrá presentar la prueba.
• El aspirante deberá llegar con suficiente antelación al Centro de Formación, con el fin de ubicar el lugar donde se aplicará la prueba.
• Está prohibido el ingreso de acompañantes al Centro de Formación.
• El aspirante debe acudir sin libros, revistas o cualquier tipo de documento de consulta.
• No se permite el ingreso al ambiente de grabadoras o videocámaras o cualquier objeto electrónico, que pueda interferir con la aplicación de la prueba, incluyendo el uso del celular.
• El aspirante que no llegue puntual a la presentación de la prueba, solo tendrá 5 minutos después de iniciada para permitírsele el ingreso.
• Está prohibido grabar, fotografiar o sacar pantallazos de las preguntas que conforman la prueba.

La aceptación de la citación de la prueba, no significa que el aspirante cumpla con los requisitos exigidos para ser contratado desde el Banco de Instructores 2020


No hay comentarios: