martes, 19 de agosto de 2008

ABIERTA SÉPTIMA CONVOCATORIA FONDO EMPRENDER

El Fondo Emprender es un fondo creado por el Gobierno Nacional para financiar proyectos empresariales provenientes de aprendices, estudiantes universitarios (que se encuentren en el último año de la carrera profesional) o profesionales que no superen dos años de haber recibido su primer titulo profesional.

Para inscribirse a la séptima convocatoria del Fondo Emprender, debe registrar su iniciativa empresarial entre el 11 de agosto y el 10 de octubre del presente año. Para realizar dicho procedimiento puede acercarse con su plan de negocios, a la oficina de la Unidad de Emprendimiento del SENA Regional Amazonas.

Para el departamento del Amazonas ya se han aprobado cinco planes de negocio en las convocatorias anteriores: La Estación piscícola San Sebastián de los Lagos, Serviecoturismo Ronda E.U., Artesanías Arte Ticuna, Canoeros del Tarapoto y Artes Puerto Esperanza.
Para acceder a más información consulte por internet: www.fondoemprender.com o acérquese a la oficina de la Unidad de Emprendimiento del SENA.

No hay comentarios: