sábado, 16 de agosto de 2008

LOS APRENDICES SENA: " MAS COLOMBIANOS QUE NUNCA"

Desde Leticia, los aprendices del Centro para la Biodiversidad y el turismo del Amazonas, expresan su sentimiento de identidad a través de la interpretación de canciones regionales que exaltan la riqueza natural y cultural de nuestro departamento. Los aprendices concursaron en la modalidad de solista vocal para seleccionar un único represente por el Centro, quien participará en el Quinto Festival Nacional de la Canción de Aprendices SENA, que este año tiene el lema “más colombianos que nunca”.
El 15 de agosto se celebró en la concha acústica de la Biblioteca del Banco de la República, el evento que reunió a ocho aprendices, que fueron evaluados según los siguientes criterios: dominio de técnica vocal, musicalidad, expresión corporal, armonía y creatividad.

De dicho concurso resulto como ganador el aprendiz Pedro Pablo Isidio de la formación titulada Técnico profesional en mantenimiento de Hardware, quien nos comentó sus sentimientos al momento de ser escogido “ Me siento muy contento de haber participado en este evento y estoy muy satisfecho de este resultado. Vamos a dar lo mejor en el Quindío y que el SENA Amazonas quede en alto”.

1 comentario:

Edwin Andres H dijo...

Este curso me parecio super, he aprendido muchas cosas nuevas que se que las voy a utilizar debido a la formacion que estoy terminando, agradecendole al profe por la paciencia...

http://ecoturismotarapacaamazonas.blogspot.com/