jueves, 9 de mayo de 2013

SE ELIGE REPRESENTANTE ESTUDIANTIL DEL SENA REGIONAL AMAZONAS 2013-2014
 
 
En las instalaciones del Centro para la Biodiversidad y el turismo ; la comunidad SENA regional amazonas , desarrolló  el día 26 de marzo de 2013 el proceso electoral para la comunidad estudiantil quienes eligieron al nuevo representante ; Idelfonso Gonzales Paternina de la formación  Tecnólogo en Salud  Ocupacional. En la apertura del proceso se inscribieron tres candidatos de las formaciones: Tecnología en Calidad de Alimentos, Katherine Johana Riascos ; Jesús Alberto Miranda del Técnico en Asesoría Comercial, e Idelfonso Gonzales de la  Tecnología en Salud Ocupacional.
La fiesta democrática fué organizada por los profesionales encargados del área de Bienestar de aprendices. Esta labor se inició a las 8:00 am. Los jurados fueron dos aprendices representantes de diferentes formaciones tituladas, la jornada electoral se vivió durante todo el viernes y se cerró a las 8:00 pm. Con un total de 265 votos.
El escrutinio de las elecciones se realizó en presencia de la doctora  Patricia Ivette Rodríguez,  Líder  Bienestar  Estudiantil , la asesora de Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Leney Solarte, los instructores Jackson Moreno, Alonso Ricardo Segura y los jurados de las dos jornadas los aprendices Michael Carvalho, Yeiro Alexander Camacho.
Del escrutinio se obtuvieron los siguientes resultados:
Tarjetones impresos: 400
Tarjetones sufragados: 265
Tarjetones no sufragados: 135
Votos en blanco: 22
Votos nulos: 35
Katherine Johana Riascos: 56 votos
Jesús Alberto Miranda: 23 votos
Idelfonso Gonzales: 129 votos
Con un total de 129 votos a favor, fué electo como representante de los aprendices del Centro para la Biodiversidad y el Turismo, Idelfonso Gonzales. El nuevo representante tendrá la firme misión de velar por las necesidades que tienen los aprendices de nuestro centro para que puedan llegar en mejores términos a los administrativos, gestionando soluciones en pro del beneficio de toda la comunidad educativa. 


No hay comentarios: