jueves, 5 de julio de 2012

Clausura curso de confección infantil y lenceria para el hogar


CON DANZA Y ALEGRÍA SE LLEVO A CABO LA CLAUSURA DE LA FORMACION DE CONFECCIÓN INFANTIL Y LENCERÍA DE HOGAR.

Con una colorida muestra de artículos para el hogar elaborados en tela como también confecciones de línea infantil se dio por terminada esta formación dirigida por la instructora Sandra Patricia Arias, diseñadora patronista egresada del SENA quien dijo en su elocución. “El objetivo es hacer una exposición de finalización de actividades para dar a conocer los trabajos que se realizaron durante las capacitaciones  en el área de ropa infantil lencería del hogar y cocina, y con esto a la vez dar una muestra con el material que dieron las instituciones Gobernación del Amazonas y el apoyo de la casa de la mujer, las cuales tienen convenio con el SENA. Los productos exhibidos en el día de hoy son las confecciones de ropa infantil, sudadera, buzo, camisa escolar vestido, falda, blusa y en el área de lencería tenemos lo de cocina, lo de baño y lo de alcoba”.
Además de la muestra artesanal de confección, el grupo de danzas de la regional  “Esplendor amazónico” también se hizo presente con una representativa muestra de danzas locales.


“hasta el momento aprendí  hacer la sudadera, la camisa de colegio, el juego de baño, el juego de alcoba en el área de lencería, correspondiente a todo en confecciones del hogar, esta es la oportunidad que no ha dado el SENA de capacitarnos como mujeres cabeza de familia con muchas necesidades y teniendo en cuenta que a nuestra edad casi nadie ofrece un empleo pero encontramos la oportunidad de capacitarnos por medio del SENA y poder también generar empleo, ya que nosotras podemos seguir en la confección y poder surtir colegios y salir adelante con nuestros propios ingresos trabajando desde nuestro hogar”. Afirmó la Aprendiz Miriam Camacho una de las graduadas de la Formación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente lo que se hace en la regional amazonas.

senavirtual.edu.co