miércoles, 25 de julio de 2012

Confraternidad SENA Regional Amazonas 2012

Primera Semana de la Confraternidad SENA Regional Amazonas


Con el fin de integrar y propender por la armonía entre todos los funcionarios del SENA regional Amazonas. El personal Administrativo, Contratistas, Instructores y sus familias gozaron de una semana de esparcimiento y recreación dada por el Plan de Bienestar Social correspondiente a la vigencia 2012 y según el programa de deporte, recreación y cultura que determino la PRIMERA SEMANA DE LA CONFRATERNIDAD SENA REGIONAL AMAZONAS; jornada donde se programaron actividades deportivas, recreativas, lúdicas y culturales, que sin duda contribuirán a fortalecer nuestro bienestar integral




Miércoles 27 de junio INAUGURACIÓN DEL EVENTO
A las 8:a.m. se inicio la actividad donde participaron los funcionarios de planta, desayunaron en la sede los lagos y tuvieron una homilía de acción de gracias y la inauguración oficial por parte de la dirección. Las actividades comenzaron con una caminata por el parque temático Mundo Amazónico,  donde los instructores de planta y trabajadores oficiales hicieron el recorrido, tomaron su refrigerio, participaron en actividades recreativas, gozaron de un apetitoso almuerzo y retornaron a la ciudad de Leticia.







Ya En la tarde se programo un almuerzo con todos los funcionarios del SENA donde se hicieron actividades recreativas, deportivas y lúdicas.


















Jueves 28 de junio DESAFÍO SENA 2012

Los Instructores de Planta y Trabajadores Oficiales, de nuevo el  a las 8:00 a.m. Parque temático Mundo Amazónico tuvieron una Recreación dirigida, actividades competitivas, refrigerio, almuerzo, trasporte retorno Leticia.





Viernes 29 de junio DÍA DE INTEGRACIÓN
Día de integración general, Instructores de Planta, Trabajadores Oficiales y contratistas se congregaron en la finca el valluno para gozar de un día ameno con recreaciones dirigidas, actividades deportivas, almuerzo, música y esparcimiento familiar.




Sábado 30 de junio ACTIVIDAD FAMILIAR
Los Instructores de Planta, Trabajadores Oficiales y esposo y/o esposa e hijos, dieron fin a la semana de la confraternidad SENA 2012 en un agradable encuentro en el balcón paisa donde familiarmente departieron y disfrutaron de un merecido descanso y un agasajo fraterno que les brindo la institución.



Otra actividad mas que fortalece al SENA regional Amazonas como parte de la entidad mas querida por los colombianos, partiendo de la integración de un grupo humano valioso que propende por la capacitación de las personas que serán el futuro del Departamento.


Oficina de Comunicaciones SENA regional Amazonas



No hay comentarios: