martes, 13 de noviembre de 2012


UNA BUENA EXCUSA PARA INTEGRARSE
El cumpleaños de la Subdirectora Fanny Matilde Pinzón

Soplan aires de cambio en el SENA Regional Amazonas, y todos queremos que así sea para el bienestar y fortalecimiento de nuestra Institución. Y esto se advierte en ánimo y actitud de los funcionarios que integran la gran familia SENA, lo pudimos evidenciar el pasado 30 de Octubre cuando con la agradable excusa de celebrar el cumpleaños de la Subdirectora del centro, se dieron cita en uno de los restaurantes de la ciudad para felicitar a la homenajeada y compartir con ella una deliciosa cena y el tradicional ponqué de cumpleaños. De parte de todos unas sentidas palabras: 

“Hoy que celebramos su cumpleaños, consideramos que es una muy buena ocasión para poder expresarle todo lo que la apreciamos, por sus virtudes y habilidades, así como también en la manera que lucha incansablemente por conseguir las metas que se propone.
Es por ello que estamos contentos de celebrar y compartir este nuevo año de vida con usted, esperando que abrace este regalo que Dios le da, recordando a todos los que piensan en usted y la quieren. Sin más que decir, le deseamos lo mejor, sabemos que vendrán muchísimos años más llenos de alegría y felicidad junto a sus seres queridos”. Sus amigos y compañeros.



Oficina de Comunicaciones SENA Regional Amazonas

No hay comentarios: