miércoles, 13 de agosto de 2008

DIA NACIONAL DE LOS MOVIMIENTOS AMBIENTALES

Los estudiantes de la formación titulada “Tecnólogo en gestión de recursos naturales” del SENA Regional Amazonas, están realizando un trabajo de sensibilización en las fechas importantes relacionadas con el medio ambiente, actividad que ellos llaman celebración del calendario ecológico.
Una de las fechas con las que empezaron a realizar esta campaña, fue el Día Internacional para la preservación de los bosques tropicales, celebrada el 26 de junio. Ya para el día 11 de julio se realizó una sensibilización a través de las emisoras locales, sobre el Día Mundial de la población.
Hoy 13 de agosto se celebra el Día Nacional de los movimientos ambientales por ello un grupo de aprendices de esta formación hicieron una nota radial donde nos comentan la importancia de esta fecha. (escúchela a continuación).



De esta manera los aprendices de la formación Tecnólogo en recursos naturales, aportan sus conocimientos en pro de la conservación y protección de los recursos naturales, y con ello ayudar a mejorar nuestro planeta tierra.

1 comentario:

AMBIENTAL RONALT dijo...

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES RONALT PEREZ Y ESTUDIO GESTION AMBIENTAL EN EL SENA DE FLORIDABLANCA, SANTANDER Y YO JUNTO CON MIS COMPAÑEROS Y MAESTRA QUEREMOS HACERLES UNA VISITA POR FAVOR CONTACTENOS MI CORREO ES ronalt@live.com 3134143549 RONALT PEREZ